Aprende a llevar una vida saludable disfrutando.
Facebook Nutricionista Un Cuerpo Feliz Twitter Nutricionista Un Cuerpo Feliz

Un Cuerpo Feliz es una empresa creada para el cuidado personalizado e individualizado de cada persona. Con mis consejos, pautas saludables y tratamientos quiero enseñarte a llevar una vida mejor, a sentirte más energético y a la vez más descansado y relajado.
la-vitamina-e
Aprende a utilizar uno de los mayores placeres de la vida para poder disfrutar de ella y a la vez sentirte bien contigo mismo. La alimentación es la base de lo que somos, aquello de lo que estamos hechos, los nutrientes de los que estamos constituídos, es un acto social y lo más importante, un principio vital para sobrevivir.

Una alimentación incorrecta puede producirte numerosos problemas y patologías, al igual que una correcta nutrición evitará muchos de ellos. Hay que aprender y enseñar a alimentarse desde que nacemos, acostumbrarnos a llevar a cabo unos buenos hábitos alimentarios.

Como decía Grande Covián “Es más fácil cambiar de religión que de hábitos alimentarios”.

Disfruta cuidándote y consigue una vida más fácil y saludable.

Déjame ayudarte a conseguirlo

 

Sobre mi

marta-alonso-almela

Mi nombre es MARTA ALONSO ALMELA. Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Máster en Seguridad Alimentaria y Quiromasajista. Pertenezco a la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN, Nº socia 2913)

He creado este rinconcito con varios objetivos:

El primero, al igual que todos mis compañeros nutricionistas, acabar con las terribles dietas milagro y con los miles de consejos nutricionales erróneos que se publican en internet.

Mi segundo objetivo es poder poner fin poco a poco a enfermedades relacionadas con la mala alimentación como la Obesidad o disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares que acaban con tantas vidas.

El tercer objetivo es orientar y ayudar a todas aquellas personas que padecen un síntoma o una patología y que una correcta alimentación puede solucionar el problema o ayudar considerablemente a su mejoría (diabetes, celiaquías, alergias e intolerancias…etc.)

Pero sobre todo, el mayor de los objetivos es conseguir que las personas se sientan mejor consigo mismas tanto física como psicológicamente.

Siempre he sido amante de la sanidad y del cuidado de las personas, por eso me dediqué a formarme durante muchos años en una disciplina que me parece de las más importantes, por no decir casi la más importante, ya que alimentarnos es algo que hacemos desde que nacemos hasta que morimos todos los dias de nuestra vida. Por este motivo, considero que hay que hacer mucho hincapié en lograr que las personas puedan tener buenas referencias, fiables, sin engaños, que les puedan ayudar de verdad en el presente y en el futuro.

Mi próximo proyecto como profesional en alimentación es sacarme el doctorado y mi gran ilusión es ser Doctora en Nutrición Pediátrica porque adoro a los niños y además pienso que desde la infancia debemos ser educados para establecer unos buenos hábitos nutricionales y así poder evitar posibles riesgos en el futuro. Por otro lado, tratando a los niños también enseñas a los padres por lo que me parece un excelente método de trabajo.

Espero que me hayáis podido conocer un poquito más y que nos veamos pronto.